logo

Escurrir Recuperación De Calor Agua

“Escurrir Recuperación De Calor Agua” – Ayudarle a capturar el 58% del calor del agua de drenaje.

Escurrir Recuperación de Calor Agua, DWHR Poder Pipe

Escurrir dispositivo de recuperación de calor de agua o dispositivo llamado Gris agua de recuperación de calor, una breve descripción con “DWHR” es un tubo de energía con la cual, puede capturar / calor recuperación de drenaje caliente water.With de drenaje de agua de recuperación de calor (DWHR) tubo de alimentación de Smartclima, que puede tener:

  • Catch 58% del calor del agua de drenaje caliente.
  • El precio de venta es sólo el 15-20%, en comparación con otros tubos DWHR marca en el mercado!
  • La capacidad de recuperación de calor es mejor que cualquier otro tipo DWHR en el mercado!
    • Crea ninguna pérdida de presión discernible
    • El diseño innovador con doble pared, deje que el agua absorbe el calor directamente en el máximo.
  • Período de recuperación es más corto, sólo 0,5 años 1 año!
  • No requiere mantenimiento y larga vida útil!
  • Un producto verde, reduce significativamente omisiones de carbono

Antecedentes para inventar “Escurrir Recuperación De Calor Agua”

En general en el hogar, el consumo de agua caliente toma parte principal de los gastos de energía, paga los costos de energía residenciales de hasta 20% -30%. Pero, un hecho olvidado es que cuando tiene que lavar, bañarse, lavar con agua caliente …, sólo utiliza alrededor del 10% de energía térmica almacenada en cómo el agua, fluye el típicamente 90% de calor equilibrada por las pipe.This de drenaje de aguas grises 90% energía térmica cuesta su dinero. Sólo por esta gran pérdida, Smartclima inventó sistema DWHR (Drain Recuperación de Calor Agua): un dispositivo mágico que la recuperación de calor y la captura del agua caliente de drenaje gris que ha sido ya utilizado (por ejemplo, para ducharse, lavar los platos o lavar la ropa ) para precalentar el agua limpia de entrar o ir a otros equipos de agua. El drenaje de recuperación de calor del agua, por lo tanto le ayudará a disminuir los costos de calefacción de agua. Si convertir este ahorro en una reducción de las emisiones de gases de energía, puede reducir las emisiones de gases hasta una tonelada por año para cada dispositivo. Según SaskEnergy, para un hogar en general, 10.9% en el costo total del consumo de electricidad se puede ahorrar al año. Usted puede encontrar de inmediato sus beneficios rápidos y recompensas después de instalar drenaje de agua de calor las tuberías de alimentación de recuperación, aproximadamente después de 40 segundos cuando se abre el grifo de agua caliente, el agua que entra se calienta más y más a través de las tuberías DWHR, y por lo tanto un calentador de agua eléctrico hará tener menos electricidad para calentar el agua en el tanque hasta una cierta temperatura. “I` m siento bien “, dijo un usuario,” cuando me lavo, baño, lavar … Puedo sentir que, obviamente, el dispositivo está funcionando y el ahorro de I `m dinero, I `m reduciendo omisiones de carbono, la toma de contribución I` m al ambiente ”

 “Existen cientos de formas de gastar dinero para ahorrar consunption en energía, pero DWHR de Smartclima es simple pero con menor tiempo de recuperación.” Cara Smusiak , un constructor de casas commen

Cómo doest "Descarga de Agua Caliente Power Recovery Pipe" ObrasCómo doest “Descarga de Agua Caliente Power Recovery Pipe” Obras

La tecnología de las obras de tuberías de energía de recuperación de calor de agua de drenaje por transmitiendo la energía de la energía de calor desde el gris de drenaje de agua caliente que brota de lavavajillas, bañeras, duchas, fregaderos, lavadoras, y luego precalentar el agua fría entrante. Las capturas de agua fría entrantes y absorbe calor desperdiciado y luego entrar en el tanque de agua o grifo para mezclar con agua caliente existido. Por lo tanto, el agua de drenaje de tuberías de energía de recuperación de calor ayuda a que su calentador de agua para aumentar la capacidad de calentamiento de agua y reducir el tiempo de calentamiento. Este aumento de calor puede dejar a disminuir o reducir su heater`s agua temperatura de calentamiento, por supuesto, no afecta a la capacidad de calefacción. Después de instalar el dispositivo, puede encontrar rápidamente sus beneficios inmediatos y beneficios de las tuberías DWHR instalados, y sobre después de 40 segundos al abrir el grifo de agua caliente, el agua fría de entrada se calienta más y más a través del ejemplo DWHR pipes.For, en Con motivo de las lluvias de las instalaciones deportivas públicas, la salud y los complejos sanitarios militares, hoteles, casas de veraneo, etc, el calor desperdiciado se transfiere de aguas residuales al agua fría a través de la DWHR, La temperatura del agua fría se levanta de ca 9 ℃ a 24 28 ℃ a la temperatura de las aguas residuales de 37 ℃ y el caudal de 9 l / min. Se corresponde con el ahorro de energía de ca 9,5 kWh.You puede encontrar que hay saved.That`s de energía tanto por qué tubería DWHR es cada vez más popular recientemente.

 

Escurrir Heat Compatibilidad de Recuperación de AguaCompatibilidad de “Descarga de agua de recuperación de calor de potencia Pipe”

El drenaje de recuperación de calor del agua de Smartclima puede trabajar con cualquier tipo de calentador de agua en el mercado, que puede los trabajos para:
calentador instantáneo de agua + DWHR;
calentador de agua sin tanque + DWHR;
calentador de agua eléctrico + DWHR;
calentador de agua de gas natural + DWHR;
agua y aceite calentador + DWHR;
Calentador solar de agua + DWHR;
la fuente de aire del calentador de agua + DWHR;
calentador de agua del panel termodinámico + DWHR;
calentador de agua Biomasa + DWHR;
… …

 

Escurrir Recuperación de Calor Agua Usando Ocasión“Escurrir Recuperación De Calor Agua”   se recomienda instalar en la siguiente ocasión:

Típicamente, aproximadamente 15% a 25% de los costos de la energía de calor para un hogar commen son debido a los requisitos de calentamiento de agua. DWHR puede ser instalado ampliamente en las salas de baño, cuartos de lavado, duchas de instalaciones deportivas públicas, la salud y los complejos sanitarios militares, hoteles, casas de veraneo, etc Puede capturar y recuperación de hasta el 58% del calor energy.In su casa o en baño, dos o más personas se duchaba a menudo y regularly.To lograr ahorros significativos, el agua entrante se convierte en sólo ocurre cuando se está usando agua caliente en su casa o la ducha para generar suficiente ducha heat.Your grifo no deberan estar en el lugar más bajo en sus house.As el dispositivo deben estar instaladas bajo la ducha. O grifo verticalmente.

 

 

 

Escurrir características de recuperación del calor del aguaCaracterísticas de Smartclima Escurrir Recuperación De Calor Agua

  • Recuperación hasta 58% el calor de desperdicio watwe caliente, y por lo tanto reducir el consumo de energía para agua caliente;
  • Más corto periodo de amortización de 6 meses a 1 año;
  • “0” costo para el trabajo, no hay requisito de otra energía adicional;
  • No hay produced.Works ruido sliently, no producen ningún ruido;
  • Reduce significativamente omisiones de carbono.
  • El intercambiador de calor está incorporado, deja más drenar la transferencia de calor al agua fría directamente;
  • El diseño innovador con doble pared, deje que el agua absorbe el calor directamente.
  • Cáscara plástica evitar que el calor transfiriendo a cabo;
  • Materiales completamente reciclables;
  • Mantenimiento fiable, y muy poco necesaria
  • Widely.It Compatible puede trabajar con cualquier tipo de calentador de agua;

Drenar el agua de agua caliente Power Recovery Pipe Precaliente¿A qué temperatura se puede mejorar con Smartclima`s “Escurrir Recuperación De Calor Agua”? Usted puede encontrar rápidamente sus beneficios inmediatos y recompensas después de instalar drenaje de agua de calor las tuberías de alimentación de recuperación, aproximadamente después de 40 segundos cuando se abre el grifo de agua caliente, la entrada el agua se calienta más y más a través del poder DWHR pipes.For ejemplo, duchas de instalaciones deportivas públicas, la salud y los complejos sanitarios militares, hoteles, casas de veraneo, etc podrían enumerarse. El calor se transfiere de las aguas residuales al agua fría a través de la DWHR, la temperatura del agua fría se eleva desde ca 43 ℉ a 80 ℉ a la temperatura de las aguas residuales de 99 ℉ y la tasa de 9 l / min de flujo.

Beneficios : cuánto puede ahorrar con Smartclima`s “Escurrir Recuperación De Calor Agua” ?

Drenaje de agua caliente tubería de alimentación de recuperación puede tomar de las aguas residuales en el agua de drenaje caliente y transferir este calor en el agua fría y por lo tanto para precalentar el agua fría. La Investigación Nacional de China ha probado unidades Smartclima`s DWHR y en comparación con otros tipos DWHR, el resultado muestra que la unidad Smartclima DWHR tiene un mejor rendimiento, se puede trabajar de manera eficiente para reducir los costos de calefacción de agua en las casas. También se reconoce con la estrella de ahorro de energía y se recomienda instalar en los hogares commen y la mayoría de los edificios, se puede reducir significativamente los costos de calefacción de agua hasta en un 50% .Por lo tanto, de drenaje cada vez más casa y los edificios se están instalando agua de recuperación de calor .

Por ejemplo, una familia que utiliza 4 piezas duchas con 10 minutos por ducha diaria, que fluye a 45 ° C la temperatura del agua con un cabezal de ducha de baja eficiencia. Visita el Centro de Promoción de Energía a través de la innovación tecnológica para c alculate su potencial de ahorro de energía y dinero por DWHR dispositivo.
calentador de agua eléctrico + DWHR
anuales el ahorro de costes: de $ 182 a $ 295

Calentador de agua de gas natural + DWHR
ahorros de costes anuales: de $ 90 a $ 145

Calentador de agua y aceite + DWHR
ahorros de costos anuales: de $ 141 a $ 230

(Ahorro de costos depende del modelo y la configuración DWHR)

tiempo de amortización de la tubería de alimentación DWHR¿Qué es el tiempo de amortización de “Descarga de Agua Caliente Power Recovery Pipe”  de Smartclima?
Período de recuperación del agua de desagüe dispositivo de recuperación de calor de Smartclima está muy short.Compared con DWHR commen en el mercado (su período de amortización es de entre 2-6 años dependen de las características físicas de la instalación, así como el consumo de agua caliente), al mismo acondicionador, nuestro periodo de recuperación DWHR es sólo a partir de 6 meses a 1 año, por supuesto, depende principalmente de la frecuencia de uso de agua caliente, la cantidad de baño duchas toman diariamente y el número de usuario en el hogar.

Más beneficios y expectativas de Smartclima DWHR Poder Pipe
Hay muchos beneficios de adoptar una unidad DWHR, incluyendo a más temperatura de confort, la comodidad superior y la instalación de uso, ahorro de energía, reduce significativamente omisiones de carbono  , prolongar años de servicio de agua de calor, larga vida útil con poco o ningún mantenimiento.

 

¿Por Smartclima`s DWHR tiene mejor rendimiento que otros DWHR marca?

Debido Drain dispositivo de recuperación de calor del agua de Smartclima tiene su propia y única Características.Hay son dos puntos importantes que permitirán dispositivo Smartclima`s DWHR tiene mejor rendimiento .One es que el agua limpia terrón puede absorber calor del tubo de drenaje de cobre directamente, no hay espacio entre el agua de drenaje caliente y agua fría y limpia, el calor puede ser transferido al agua fría directamente; Otra característica importante es que la cáscara plástica evitar que el calor se escape a air.Therefore, en comparación con otros productos DWHR marca en el mercado, el dispositivo Smartclima`s DWHR tiene un mejor rendimiento para mejorar la temperatura del agua entrante.

¿Por Smartclima`s DWHR tiene mejor rendimiento que otros DWHR marca?

comparar Escurrir Recuperación de Calor Agua

Cómo instalar y conectar  “Escurrir Recuperación De Calor Agua”

Tres pasos:
1, Corte y retire el tubo de desagüe existido acuerdo con la tubería de alimentación DWHR comprado;
2, Ponga la tubería de alimentación DWHR entre el tubo de desagüe cortada, y el uso de abrazadera de tubo para fijar firmemente;
3, Conecte la tubería de agua limpia en el poder DWHR tubería. Finalizar.

Cómo instalar "Escurrir Recuperación De Calor Agua"instalación de la muestra-DWHREscurrir formas de conexión de agua de recuperación de calor de tubería de alimentación

La instalación de drenaje de agua de recuperación de calor es muy sencillo, incluso puede hacerlo usted mismo con una herramienta de unidad Saw.DWHR se convierte en parte de tu stack de drenaje, por lo general en su sótano, cortando en una sección vertical u horizontal y el uso de los conectores suministrados.Las bobinas interiores se convierten en parte de su línea de suministro de agua dulce, al desviar el agua a través de ellos. Una unidad DWHR se puede instalar con cualquier combinación de tubo de drenaje y la tubería de agua dulce (es decir, ABS, PVC, hierro fundido, cobre, PEX, etc). Para obtener los mejores resultados posibles, el agua dulce climatizada dejar la unidad DWHR debe tenderse a la entrada de su calentador de agua, así como para el lado frío de sus instalaciones de agua. Ahora, cuando usted tiene una ducha, tanto el agua caliente y el agua fría contienen materiales reciclados de manera segura energy.After instalarlo, el agua caliente, si los sistemas de tanques tradicionales, instantánea o energía solar, trabajarán con una eficiencia que le ayudará a realizar un ahorro costes de hasta el 10%, por lo que parte de la revolución verde, la disfruten!

drenar agua de la unidad de recuperación de calor ahorrar dinero


Modelos y Especificaciones de drenaje de agua de recuperación de calor de potencia de tubo de Smartclima:

Escurrir las unidades de recuperación de calor del agua

–  Diseñado y hecho por el equipo Smartclima.
– Vertical usar, con diseño de tubo a la tubería.
– Longitud disponible en 20 “(pulgadas), 40” (pulgadas), 60 “(pulgadas), 80″ (pulgadas), 120 ” (pulgadas) …
– diámetro Cobre (Drain conexiones) disponible en 2 “(pulgadas), 3” (pulgadas), 4 “(pulgadas)
– Conexiones de agua (entrada y salida) disponibles en D = 20 mm, D = 25 mm, D = 32mm.
– Compatible con cualquier tipo de sistema de calefacción de agua.
– Un diseño innovador con doble pared, deje que el agua absorbe el calor directamente en el máximo.
– tubo interior de cobre, para capturar el calor en max.Copper se utiliza, ya que es un material muy conductor, es decir, que
el calor puede pasar fácilmente a través de él.
– Tubo de PE como cubierta exterior, para mantener el calor en el interior, no hay escape de calor a air.PE tubo como cáscara externa se utiliza, ya que es un muy buen material de aislamiento, lo que significa que el calor se mantendrá en el interior, que `t del wouldn escapar a la air.Also, PE es un buen material para resistir el envejecimiento, puede servir más de 40 años.
– calidad alimentaria material.PE y cobre están autorizados a utilizar en el ámbito del agua bebida, cumple norma nacional en el agua potable.
– Muy Alta eficiencia:. 58% a 9,2 l / min (11.1kW) con 2000mm
– Crea hay pérdida de presión discernible.
– tiempo de recuperación muy corto: Paga sí mismo en 1 a 1,5 años.
– Es asequible .Smartclima`s DWHR es el precio más bajo, pero con mayor eficiencia en el mundo.
– Reduce el consumo de energía total de energía de construcción hasta en un 10%.
– Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en casi 1 tonelada por año para una familia de cuatro.
– Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero con menor consumo de energía
– aumentar la eficiencia de su calentador de agua sin tanque
– aumentar la eficiencia de su sistema de energía geotérmica
– Ampliar el número de días que su sistema solar puede proporcionar agua caliente sin respaldo
– Alargar la vida de su calentador de agua
– No se fuga; n Ruido; electicity No requiere cuando se trabaja.
– No requiere mantenimiento.
– Durable:. va a durar más de 40 años
– Muy fácil de instalar en hogares nuevos o existentes, ninguna soldadura necesidad o brazing.You puede DIY instalarlo.
– producto probada : muchas unidades se venden en América del Norte y Europa en 2012.
– Kit de instalación están incluidos.

1), drenar el agua de recuperación de calor Modelo S está compuesta por tubería de alimentación DWHR solo como abajo foto, longitud de 500mm a 3000mm, instalación vertical, con conector de goma para conectar la tubería de drenaje (in & out)

Modelo-S

DWHR Modelo Escurrir In / Out (Inch) El agua fría en (pulgadas) El agua caliente hacia fuera (pulgadas) Longitud (mm) DWHR FEP.
S2-500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 500 40%
S2-1000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1000 51%
S2-1500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1500 63%
S2-2000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 2000 70%
S2-3000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 3000 77%
S3-500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500 40%
S3-1000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000 56%
S3-1500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500 68%
S3-2000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000 75%
S3-3000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000 82%
S4-500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500 47%
S4-1000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000 63%
S4-1500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500 75%
S4-2000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000 82%
S4-3000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000 89%

2), de drenaje de Recuperación de Agua Caliente Modelo DS está compuesto por tubos de alimentación DWHR dobles con vertical que conecta en serie como abajo foto, longitud de 1000 mm a 6000 mm, instalación vertical, con conector de goma para conectar la tubería de drenaje (in & out)

Modelo-DS

DWHR Modelo Escurrir In / Out (Inch) El agua fría en (pulgadas) El agua caliente hacia fuera (pulgadas) Longitud (mm) DWHR FEP.
DS2-500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 500×2 38%
DS2-1000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1000X2 49%
DS2-1500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1500X2 61%
DS2-2000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 2000X2 68%
DS2-3000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 3000X2 75%
DS3-500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500×2 38%
DS3-1000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000X2 54%
DS3-1500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500X2 66%
DS3-2000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000X2 73%
DS3-3000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000X2 80%
DS4-500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500×2 45%
DS4-1000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000X2 61%
DS4-1500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500X2 73%
DS4-2000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000X2 80%
DS4-3000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000X2 87%

3), drenaje de Recuperación de Agua Caliente Modelo M2S está compuesto por tubos dobles de poder DWHR con conexión en paralelo de la siguiente foto, longitud de 500mm a 3000mm, instalación vertical, con conector de goma para conectar la tubería de drenaje. (También puede instalar 3,4,5 o más tubos DWHR con conexión en paralelo de acuerdo a su demanda)

Modelo-M2S

DWHR Modelo Escurrir In / Out (Inch) El agua fría en (pulgadas) El agua caliente hacia fuera (pulgadas) Longitud (mm) DWHR FEP.
M2S2-500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 500 50%
M2S2-1000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1000 64%
M2S2-1500 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 1500 76%
M2S2-2000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 2000 83%
M2S2-3000 2 “y 2” (Opcional) 1/2 “, 3/4” (Opcional) 1/2 “, 3/4” 3000 90%
M2S3-500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500 52%
M2S3-1000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000 68%
M2S3-1500 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500 80%
M2S3-2000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000 87%
M2S3-3000 3 “y 3” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000 94%
M2S4-500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 500 50%
M2S4-1000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1000 64%
M2S4-1500 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 1500 76%
M2S4-2000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 2000 83%
M2S4-3000 4 “y 4” (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ (Opcional) 1/2 “, 3/4”, 1 “ 3000 90%

* Drenaje de recuperación de calor del agua * Gris recuperación recuperación * energía térmica del agua de calor de agua

FAQ-on-DWHR

A. ¿Cómo doest Smartclima “Escurrir Recuperación De Calor Agua” Trabajo?
tubería de drenaje de Recuperación de Calor Agua transmitir la energía térmica de drenaje / agua caliente gris que fluye de lavavajillas, bañeras, duchas, fregaderos, lavadoras. Las capturas de agua fría entrantes y absorbe el calor desperdiciado y consiguen precalentado, a continuación, entrar en el tanque de agua o grifo para mezclar con agua caliente existido.

B. ¿Cómo se Smartclima “drenaje de agua de recuperación de calor de potencia Pipe” me beneficia?
Smartclima Escurrir unidad de recuperación de calor del agua tiene características de confort, comodidad y Conservación.

Comfort: unidad Smartclima DWHR puede triplicar la ducha-capacidad de un calentador de agua eléctrico de almacenamiento (reduciendo a la mitad el costo de una ducha), reciclando el calor perdido por el desagüe;

Conveniencia: unidad Smartclima DWHR puede eliminar la espera para una ducha como el calentador de agua se recupere al triplicar el Primer Nivel de Calificación Hora de un calentador de agua eléctrico de almacenamiento;

Conservación: unidad Smartclima DWHR puede ahorrar grandes cantidades de energía (y reducir la contaminación del aire) estimación conservadora de .DOE excluido aplicaciones no residenciales, comerciales, industriales, estatales y federales, así como de gran impacto beneficioso de unidad Smartclima DWHR sobre la contaminación del aire, la contaminación térmica de las vías navegables y su potencial para ayudar a conservar el agua en aplicaciones tan simples como el acortamiento de ducha tiempos de calentamiento para poner fin a una práctica doblemente inútil de la adición de agua fría para las aguas residuales industriales caliente para evitar impuestos Btu, sin perjuicio de la unidad Smartclima DWHR permite refrigeración rentable a través de reciclaje hasta al 85% del calor disponible.

Unidad C. ¿Por Smartclima`s DWHR tiene mejor rendimiento que otros DWHR marca?
Porque Drain dispositivo de recuperación de calor del agua de Smartclima tiene su propia y única Características.El establecimiento dispone de ningún espacio entre el agua de drenaje caliente y agua fría y limpia, el calor en el agua de drenaje puede ser transferido a agua limpia fría directamente; Otra característica importante es que la cáscara plástica evitar que el calor se escape a air.Therefore, en comparación con otros productos DWHR marca en el mercado, unidad Smartclima DWHR tiene mejor rendimiento para capturar drenar el calor y mejorar la temperatura del agua entrante.

D. ¿Cómo puede la unidad Smartclima DWHR ser tan eficaz; parece demasiado simple?
alimentados por gravedad, de película descendente, de doble pared con ventilación, intercambio de calor equilibrado está lejos de ser simple, como usted aprenderá por ponderar estas preguntas y cuestiones planteadas por los consumidores, ingenieros, arquitectos, científicos, constructores y editores .Smartclima drenaje simplicidad de la unidad de recuperación de calor del agua se deriva de los coeficientes de ultra-alta de transferencia, tecnología patentada, los años de desarrollo de ingeniería.

E. ¿Por qué utilizar tubería de cobre como tubería de drenaje, y por qué el uso de tubería de plástico como cubierta exterior?
unidad Smartclima DWHR es un producto híbrido con cobre y plastic.Copper es un material muy conductor, tiene un mejor rendimiento de intercambio de calor, que puede capturar el calor inmediatamente en max.When el agua de drenaje caliente fluye hacia abajo hasta el tubo de cobre, el calor puede ser transmitido al agua fría y limpia por la pared de cobre rápidamente.

Tubo de plástico se utiliza, ya que es un muy buen material de aislamiento, lo que significa que el calor se mantendrá dentro, `t del wouldn escapar al aire.

El tubo de plástico está hecho de HDPE (Polietileno de Alta Densidad), no tóxico, resistance.HDPE la corrosión es de calidad alimentaria de plástico, que no contiene colorantes o plástico reciclado considera perjudicial para los seres humanos, que se utilizan generalmente en el campo de Paquete de alimentos y agua potable campo de alimentación. También, HDPE tiene una larga vida útil, puede servir más de 40 años.

Ese `s porqué elegimos tubería de cobre como tubería de drenaje y la tubería plástica uso como cubierta exterior para Smartclima Drenaje Unidad de recuperación de calor del agua.

F. ¿Cómo puede la unidad Smartclima DWHR reducir a la mitad el coste de una ducha de agua caliente, sin embargo, el triple de la ducha de capacidad de un calentador de agua eléctrico?
Típicamente, una ducha 105F alimentado por 45-75F agua a 2,25 gpm agota la energía almacenada de un calentador de agua a tasas de 20 al 10 kW hasta la parte superior del elemento del calentador está lleno de energía y estas tasas se reducen a 15,5 5,5 kW, respectivamente. Mediante la alimentación de atrás 10 4 kW (50% a 40%), el Modelo S3-1500 puede reducir aún más estas tasas de agotamiento para extender ducharse veces por factores de aproximadamente 2,8 a 3,7. De hecho, pruebas realizadas por terceros en la Universidad de Virginia encontró unidad Smartclima drenaje de agua de recuperación de calor impulsó primera hora Valoraciones de una alta eficiencia de 50 galones calentador de agua eléctrico de 60 a 180 galones. La importancia de este hallazgo es que los anuncios gas-comercialización intento de mover a los consumidores de calentador de agua eléctrico limpio y seguro por la publicidad de “calentadores de gas CALOR dos veces más rápido”; sin perjuicio de gas (y petróleo) calentadores de agua son “el contaminador más grande de una sola fuente [s]”.

G. … … “Ver todas las preguntas frecuentes sobre el drenaje de agua de recuperación de calor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *